Envíos

Envíos a toda la república mexicana $ 99 pesos por REDPACK
En pedidos de $500 pesos en adelante el ENVIÓ es GRATIS

POLÍTICAS DE ENVÍO DE PRODUCTOS

NPS únicamente proveerá servicios de entrega dentro de la República Mexicana.

NPS no cuenta con servicio de entrega de forma directa, por lo que se subcontrata a las mejores y más confiables empresas especializadas en mensajería y paquetería para llevar a cabo la entrega de los productos.

Actualmente NPS trabaja con la empresa reconocida de logística y distribución tanto a nivel local, como nacional ENVIAYA.COM.MX,  empresa que cuenta con los mejores precios del mercado. Y de acuerdo a su necesidad de urgencia se cotiza de acuerdo al tiempo de entrega que el USUARIO se le acomode.

Es muy importante que revises que todos los datos proporcionados para la entrega estén correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de la entrega de los productos. NPS no se hace responsable de los envíos no entregados derivados de la falta, errónea o incompleta información proporcionada por el usuario, comprador o consumidor.

Para compras superiores a $500.00 MXN más IVA, él envió y entrega de los productos adquiridos será gratis y por cuenta de NPS. Para compras inferiores a $ 500.00 MXN el envío tendrá un costo para el comprador, usuario o consumidor de $99.00 MXN por envío., con la empresa REDPACK, con tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles

NPS se compromete a entregar el producto o productos adquiridos en el menor tiempo posible. Considerando que NPS, ofrece la distribución de productos en todo el territorio nacional, el tiempo de entrega varía según la ubicación y lugar de entrega de los productos. Para envío en la Ciudad de México, área Metropolitana y resto de México, el envío se realizará de 2 (DOS) a 3 (TRES) días hábiles. Las entregas podrán ocurrir en cualquier horario del día.

Los tiempos y plazos de entrega antes mencionadas, empezarán a correr a partir de que la orden (producto) pasa a nuestro almacén para ser empacado, lo que ocurrirá dentro de las 48 (CUARENTA Y OCHOS) HORAS siguientes a que el comprador, consumidor o usuario realice la orden de compra y efectué el pago correspondiente. Todas las órdenes de compra recibidas por hs., después de las 13:00 horas, será procesada el día hábil siguiente.

Todos los productos adquiridos de NPS, serán empacados sin cargo adicional para el usuario, comprador o consumidor.

Al recibir su paquete, NPS le recomienda revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica al 55 7728 4921 , o si prefieres vía correo electrónico a ventas@noriaproductossaludables.com.mx , de lo contrario NPS no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por NPS, por favor llámanos a nuestro Centro de Atención a Clientes al 55 7728 4921 en cuanto recibas el paquete para iniciar la aclaración.

Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.