Suplemento Alimenticio

¿Qué es la Maca Peruana?

La Maca es una planta herbácea nativa de los Andes del Perú donde se cultiva tanto por sus cualidades nutritivas como por su fama que sostienen de poseer propiedades que aumentan la fertilidad y mejoran la líbido. Está despertando su consumo el hecho de que la Maca lleva una larga lista de nutrientes al cuerpo. Lo sorprendente de la Maca es que es un adaptógeno, lo que significa que se adapta a las necesidades de su cuerpo.

BENEFICIOS

Ejercicio

En términos herbales tradicionales, LA MACA está clasificada como “adaptógeno”,
es decir, que contribuye con las propiedades fisiológicas que ayudan a restaurar el equilibrio corporal después de periodos de estrés.
Los adaptógenos pueden actuar como apoyo de las glándulas endocrinas y del sistema nervioso. Los adaptógenos también son nutrientes y pueden mejorar a nivel general las funciones vitales del cuerpo. La dosis para incrementar los niveles de energía normalmente es de 1500 mg al día en dosis divididas, que generalmente se traduce en 3 cápsulas de 500 mg al día. Los suplementos normalmente pueden tomarse con o sin comida.

fertilidad

El resultado de varios estudios prueban que la maca puede ser útil para aumentar la fertilidad en los humanos. También aumenta los niveles tanto de testosterona como de estrógeno (las hormonas masculinas y femeninas) en los estudios en animales.
La maca puede usarse para incrementar la libido posmenopáusica en las mujeres. La mayoría de los estudios han sido relativamente a corto plazo, y los resultados pueden verse al cabo de 6 a 8 semanas.

sistema inmunologico

Ayuda a estimular las células del sistema inmune, haciéndonos más fuertes contra resfriados y cualquier enfermedad contagiosa.

Existen tres tipos de maca

Maca Roja

El uso de la Maca Roja es para toda la familia, ayuda mas a la próstata  esta maca tiene un efecto mas ligero para que los mas jóvenes puedan consumirla. 

Maca Amarilla

El uso de la Maca Amarilla es para toda la familia esta presentación  ayuda a la fertilidad de la mujer.

Maca Negra

El uso de la Maca Negra tiene un efecto mas fuerte, esta presentación se usa para potenciar el libido y la energía masculina

Nuestras distintas Presentaciones

Elige la presentación que mas se acomode a tus necesidades

Polvo

$120

/bolsa 100g

Capsulas

$290

/frasco 90 capsulas

Granel

$2000

/costal 5 kilos

Polvo

$180

/bolsa 100g

Polvo

$690

/bolsa 1 kilo

Capsulas

$190

/frasco 90 capsulas