¿Donde recibo mi producto?

Nuestros productos si estas en la CDMX o área metropolitana, se te entrega a domicilio y pagas contra entrega. Y si estas en el resto del país son enviados por paquetera a través de FedEx, Redpack, 99 Minutos, IVoy, DHL, UPS, entre otros y se envía a tu domicilio. Dependiendo de tu CP, y que no sea ZONA EXTENDIDA. 

¿Cuanto tarda en llegar mi producto?

Para envío en la Ciudad de México, área Metropolitana y resto de México, el envío se realizará de 2 (DOS) a 3 (TRES) días hábiles. Las entregas podrán ocurrir en cualquier horario del día.

Mi Producto viene dañado

En caso de recibir su producto dañado o con alteraciones no lo reciba se recomienda revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica al 55 5191 4455 , o si prefieres vía correo electrónico a ventas@noriaproductossaludables.com.mx