SUPERFOOD Maca GojiBerry AjoNegro

Alga Espirulina – Moringa – Cúrcuma – Jengibre

Todo comienza con una buena alimentación - SUPERFOODS

DESCUBRIENDO UN NUEVO MUNDO

 

Nos encontramos en un mundo inmenso e infinito de conocer, en esa búsqueda llegamos a un término nuevo para muchos y familiar para pocos: SUPERFOODS (super alimentos): SUPERFOOD Maca GojiBerry AjoNegro  https://www.noriaproductossaludables.com.mx/tienda/          

 

¿ Qué son los SUPERFOODS ?

 

Los SUPERFOODS son aquellos ingredientes que proporcionan más vitaminas, minerales, antioxidantes y fitoquímicos que cualquier otro alimento en el mundo. Su función primordial es la de evitar que nuestro cuerpo sea invadido por toxinas, calorías y sustancias difíciles de digerir y así lograr que el organismo se vea y se sienta mejor. (Referencia: Los 10 superfoods más populares y sus beneficios | El Heraldo de México (heraldodemexico.com.mx).

 

Estos complementan lo que el cuerpo produce, además de ayudarles a tener más energía en el día a día y promover el funcionamiento del sistema inmunológico. Se han convertido en elementos indispensables para mejorar y mantener una buena salud.

En nuestro blog, te hablaremos de cada uno de nuestros SUPERFOODS, como son: SUPERFOOD Maca GojiBerry AjoNegro y otros. Sus beneficios, sus propiedades, y toda información relevante de ellos. Nuestro objetivo es brindarte y garantizarte la calidad que tu cuerpo merece.

 

SUPERFOODS SALUDABLES

Estos son los mejores aliados para tener una alimentación saludable y un sistema inmunológico reforzado. Además, ayudan a prevenir enfermedades que cada vez son más comunes debido a una mala nutrición: más de la mitad de la población padece de sobrepeso y obesidad, y alrededor de tres de cada siete niños menores de 3 años sufre de anemia.

Estas cifras explican el aumento de personas en el país con enfermedades cardiovasculares y diabetes. Afortunadamente, hoy en día existe una nueva tendencia en el campo nutricional que puede ayudar a revertir esta situación, la cual está tomando mayor fuerza y ganando cada vez más seguidores por su gran aporte nutricional.

Los SUPERFOOD Maca GojiBerry AjoNegro y otros, contribuyen de forma nutricional y organoléptica (características físicas que se perciben a través de los sentidos), lo que permite una mejor degustación del alimento.

Además de nutrir nuestro cuerpo, los SUPERFOOD Maca GojiBerry AjoNegro  desintoxican, aumentan la energía, y refuerzan las defensas y el bienestar general. Dentro de este grupo podemos encontrar alimentos como frutas, algas, semillas, hierbas y raíces.